viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Una chica se filmó tatuándose pecas y terminó desesperada

viernes 21 de diciembre de 2018
Una chica se filmó tatuándose pecas y terminó desesperada
youtuber-se-hizo-pecas-semi-permanentes-y-el-resultado-fue-un-desastre
youtuber-se-hizo-pecas-semi-permanentes-y-el-resultado-fue-un-desastre

Una youtuber alemana, Naomi Jon, se pigmentó el rostro aplicándose pequeños puntos con henna, un tinte natural de color rojizo  que se emplea para el cabello y se usa en una técnica de coloración de la piel llamada mehndi, para tatuajes. Cuando quiso quitárselo, se dio cuenta de que no se iban, incluso cuando utilizó el aceite de oliva como desmaquillante.

La maquilladora y blogger de belleza popular Naomi Jon probó las pecas DIY Henna en un Blog que ahora se volvió viral. Ella compartió que se inspiró en un video de Instagram en la página de @uglysxegirl.

"Vi este video hace años, donde esta chica se entregaba pecas permanentes con Henna. Me encantó. Desde que lo vi, siempre quise hacerlo pero nunca lo hice porque soy yo".

Después de conocer a la chica original de la publicación de pecas DIY, Naomi no dudó en recrear la apariencia.

"Le dije:"Me encantan tus pecas. Son tan bonitas "y ella era como" ¡Son falsas! "Estaba completamente alucinada. Entonces ella me dijo que ella era la chica del video. […] Incluso me dijo qué color de Henna usaba y de dónde lo sacó, así que yo pensé que ... tengo que intentar esto ".

En el video Naomi muestra el tinte de henna que usará antes de ir directamente al tutorial. Inmediatamente después de aplicar el producto, toda su cara se enrojece y comienza a arder. Una vez que ella se lava, ella está horrorizada por los resultados. Desafortunadamente para Naomi, ni siquiera una cara completa de base y corrector puede cubrir las falsas pecas.

"Me arrepiento de todo. En realidad quiero llorar. Creo que voy a llorar después de terminar este video ".

 

[embed]https://youtu.be/2Lu6zKxdcdk[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias