Un avión de Aerolíneas tuvo que retrasar su partida por una amenaza de bomba

Se trató del vuelo que estaba previsto que despegara a las 18.30 de ayer rumbo a Jujuy. El comandante recibió un aviso de la Torre de Control sobre la amenaza de un artefacto explosivo en ese vuelo.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que tenía que viajar desde Córdoba a Jujuy tuvo que ser demorado por una amenaza de bomba que se recibió en la torre de control del aeropuerto de dicha ciudad.
El vuelo estaba programado para las 18:30, pero cuando se tenía que trasladar fuera de la plataforma el comandante recibió un aviso desde la central del aeropuerto que decía que había un artefacto explosivo en ese vuelo.

Rápidamente el comandante hizo descender a los pasajeros, trasladó la aeronave a un sector alejado y se realizaron revisiones que arrojaron un saldo negativo.

Los pasajeros tuvieron que tomar otro avión y llegaron a Jujuy luego de las 22:30.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con el quiebre de Cambiemos en Córdoba, el oficialismo podría perder cuatro diputados
- Publicidad -