jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Previo a su gira por México, Cosecha Especial participará de la Fiesta Salvaje

viernes 21 de diciembre de 2018
Previo a su gira por México, Cosecha Especial participará de la Fiesta Salvaje

Este sábado 22 de diciembre desde la medianoche, se desarrollará en Comodoro Rivadavia una nueva edición de la Fiesta Salvaje en el pub céntrico de avenida San Martín 239, donde participará Cosecha Especial celebrando sus 10 años de trayectoria, junto a Chili Rappers, Ivana Katana y DJ Kachorro.

Fredi Carrizo, vocalista de Cosecha Especial en diálogo con Crónica enfatizó que este show será el último del año, durante la tercera edición de la Fiesta Salvaje, una actividad donde trabajan con DJ’s, música, promociones y mezclando ritmos urbanos alternativos, considerándolo un espacio de libertad.

“Nuestra participación estará basada en un set que contendrá muchas canciones antiguas y un repaso por toda nuestra trayectoria, sumado a temas nuevos de la banda y clásicos de Cosecha”, agregó.

Asimismo, Carrizo remarcó que durante el 2018, el conjunto dedicó su tiempo en preparar lo que será el cuarto material discográfico, para grabarlo en el 2019 con canciones que ya están presentando en vivo, además de efectuar giras por la cordillera, El Bolsón, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Sarmiento.

Gira por México

Por otro lado, el vocalista puntualizó que en el próximo mes de marzo y con una gira de 21 días, Cosecha Especial llegará por primera vez a México junto a la banda Resistencia, conformada por los exintegrantes de Resistencia Suburbana.

“Estaremos girando por más de 10 ciudades, tales como Tijuana, Monterrey, Aguas Calientes, San Luis de Potosí y tocando en cuatro festivales, entre ellos el Vibra León. La intención es que sea la primera gira de muchas, donde el público mexicano admira mucho a las bandas reggaes argentinas, considerándolas excelentes y entonces nos esperan con muchas expectativas”.

Para culminar, Carrizo señaló que aquellas personas interesadas en asistir a la Fiesta Salvaje, ya pueden adquirir sus entradas anticipadas en San Martín 464 o en puerta el día del evento a 200 pesos.

Cabe señalar que el encuentro es para mayor de 18 años y además los acompañarán las voluntarias de la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA), donde la comunidad podrá colaborar con una pipeta o donando dinero que será utilizado para la esterilización de un callejero.

Te puede interesar
Últimas noticias