jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Chenque Rugby Club tuvo su fiesta anual

viernes 21 de diciembre de 2018
Chenque Rugby Club tuvo su fiesta anual
chenque-rugby-club-tuvo-su-fiesta-anual
chenque-rugby-club-tuvo-su-fiesta-anual

Con el fin de coronar otro año de crecimiento donde se forjaron las bases el club con la llegada de muchos jóvenes que nutren las divisiones formativas, el cuadro de El Trébol cerró en familia la temporada con un campamento que copó el fin de semana, atrajo mucha gente y del mismo modo disfrutó de los reconocimientos a os diferentes personajes destacas que tuvo la institución en este 2018.

"Realmente fue muy lindo todo lo que se hizo" manifestó Carlos Di Mateo, a lo que hace referencia uno de los máximos referentes que tiene Chenque Rugby Club es al campamento previo que se realizó al gran domingo familiar, con motivo del tradicional cierre que se realiza todo los años. Fueron dos días rodeados entre compañeros y parientes.

"Fueron muchas familias, algo que nos llena de orgullo por al acompañamiento y por lo que se busca como institución social y deportiva. Se hizo un partido entre categorías mezclando a los veteranos y papas con chicos de la formativa y Primera, a modo de recreación, un momento muy divertido y reconfortante" destacó Di Mateo.

Del mismo modo hubo reconocimientos a los pequeños del rugby. Por el lado del hockey ninguna categoría del hockey quedó sin agasajar, desde las formativas, pasando por Primera Damas hasta las Mamis hockey. Además se hizo mención a Maximiliano Ortega el ganador del premio de la terna de rugby que organiza el Centro de Periodistas Deportivos, a Daniela Soto quien fue figura del rugby femenino y Agustina Villafañez figura del hockey. También Lucas Busdrago y Ramiro Herrera, los representantes que tiene el Club a nivel nacional, fueron agasajados.

"Cerramos un 2018 positivo, trabajando mucho en Rada Tilly, soñando con un 2019 más amplio en lo que respecta a obras e infraestructuras, el gimnasio está quedando muy lindo y preparándonos para el Seven de rugby".

Del mismo modo indicó que ya se planean los objetivos del venidero año. "Estamos en la etapa de tendido eléctrico e iluminación en el gimnasio nuevo. Vamos a pintar el piso y luego nos queda solo equipar el gimnasio de musculación. Un trabajo enorme, estamos armando las bases de hormigón para poner una cancha de mini hockey y mini rugby, así tienen otro espacio para desarrollarse. En El Trébol se resembró la cancha, se hicieron refacciones. Quiero agradecer a la Municipalidad de Rada Tilly por el constante acompañamiento y a las empresas que colaboran como, Petroquímica, Pan American, Mercedes Benz y OSDE" sentenció Carlos Di Mateo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias