viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tránsito municipal impulsa variadas propuestas

viernes 21 de diciembre de 2018
Tránsito municipal impulsa variadas propuestas

Desde la Supervisión de Tránsito Municipal y como cierre de las actividades impulsadas a lo largo de todo el año, se concretarán diferentes acciones abiertas a la comunidad, entre ellas la inauguración de un nuevo mural del “Ara San Juan”, la imposición de nombres de los diferentes departamentos de la supervisión homenajeando a quienes se han destacado laboralmente a lo largo de estos años en dicha área, y la entrega de diferentes elementos informáticos y bicicletas para la tarea de control.

Caleta Olivia (Agencia)En conferencia de prensa, las autoridades del área hicieron los anuncios formales, en este sentido explicaron que este viernes se presentará el mural histórico “Ara San Juan”.

El encargado de plasmar la imagen de este mural es el artista local “Saiko” quien también realizó la obra sobre el muro de la empresa TERMAP.

Asimismo, se efectuará la imposición de nombres a sectores del área de tránsito municipal homenajeando a trabajadores que allí se desempeñaron como inspectores, incluso algunos que aún cumplen su función y están próximos a jubilarse.

Este reconocimiento será para: Armando Gardel, Pedro Chacoma, Ana Millalonco, María Susana Gómez, Juan José Salcedo y Cristian García.

Al momento de su alocución el supervisor Marcelo González, señaló: “como institución quisimos sumar este mural sabiendo que los 44 tripulantes que estuvieron en el Ara San Juan tenían valores de entrega y vocación de servicio. Agradecemos que tenemos la libertad de proyectar y que el intendente Facundo Prades apoya en esta tarea de ver qué es lo que podemos sumar para resaltar la institución, los valores y el espíritu de entrega”.

En el mismo sentido el coordinador del área Cristian Barros, agregó: “la entrega, vocación y servicio son valores que siempre queremos llevar adelante, consideramos que la institución siempre está por delante de todos los intereses y queremos valorar la unidad de cuerpo. Siempre necesitamos ejemplos y los ejemplos de quienes han estado a la altura de las circunstancias y son considerados héroes como el caso de los 44 tripulantes del ARA “San Juan”.

Finalmente, y tras invitar a la comunidad a compartir esta propuesta, González recordó que el próximo 27 se concretará además, en el marco de “Tránsito se Mueve por la Concientización Vial”, la actividad denominada “Una cara para mi institución” en la cual se seleccionará el dibujo ganador en instalaciones del Centro Cultural, con reconocimientos a instituciones y sectores que contribuyeron a la realización de la primera edición de este proyecto, concretando además la entrega de cuatro bicicletas que servirán para que personal de tránsito aborde la tarea de prevención y sanción en el paseo costero, asimismo entregarán seis equipos informáticos para sumar al mejoramiento del desempeño administrativo del área.

 

Te puede interesar
Últimas noticias