54º aniversario de la asociación vecinal Restinga Alí

“Valoramos el fuerte compromiso de la vecinal de Restinga Alí”afirmó Carlos Linares tras participar del 54º aniversario de la asociación vecinal del barrio costero.

En ese contexto, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un freezer y una heladera con aportes provenientes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial a los efectos de contribuir con las tareas diarias que realiza la institución barrial. “Estamos orgullosos de la tenacidad de esta vecinal y de su responsabilidad a la hora de construir identidad local a través del contacto directo con los vecinos”, sostuvo.

El evento se llevó a cabo en las propias instalaciones de la sede social y contó con la presencia del jefe comunal; el viceintendente, Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el diputado provincial, Gustavo Fita; la concejal, Sirley García; el jefe de asuntos externos de YPF, Cesar Vicente; la vecinalista, América Melión y vecinos del lugar.

Como parte de las celebraciones, las autoridades de la empresa YPF, inauguraron un nuevo sistema de energía renovable que se instaló en la sede social a los efectos de concientizar a los residentes locales sobre el uso de esta energía alternativa y los beneficios de su generación.

En sus declaraciones, el intendente de la ciudad, agradeció en primera instancia el “enorme compromiso que tiene la empresa YPF con la ciudad y en este caso, con la asociación vecinal por los paneles solares porque marca un antes y un después de lo que se viene. Nosotros también estamos haciendo este mismo proyecto en la vecinal 25 de mayo y en las instalaciones del edificio municipal de la calle Moreno. Vamos a dar un paso muy importante con respecto al uso de energías renovables”.

“Estamos muy felices de poder contribuir con las asociaciones vecinales porque sin duda, fueron y son, un bastión muy importante para mi gestión, porque confío en la gente que recorre los barrios, que conoce la necesidad de los vecinos y que confía en la administración de los recursos municipales y justamente, Melión, sabe lo que es la lucha y sabe lo que es pedir para su gente”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -