viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Legislatura: Mañana habrá sesión extraordinaria pero se invirtió el orden

jueves 20 de diciembre de 2018
Legislatura: Mañana habrá sesión extraordinaria pero se invirtió el orden

Hoy en horas del mediodía los diputados que integran la Comisión de Receso, Alfredo Di Filippo (Convergencia PJ), Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones), Jerónimo García (Chubut Somos Todos) y Manuel Pagliaroni (Cambiemos) decidieron que la presidente de la Comisión sea Alejandra Marcilla (PJ-FpV).


Además para la sesión extraordinaria de mañana, los legisladores, a excepción de Jerónimo García, decidieron invertir el orden del día ya que primero se tratará la ampliación presupuestaria para el Poder Judicial, proyecto de ley 181/18 y luego el proyecto de ley 188/18 Modificación del Art 1 de la ley II N 205.

Grazzini: “Una chicana”

En tanto, el vicepresidente primero a cargo de la presidencia, José Grazzini dijo que se han activado todos los mecanismos para convocar a los diputados para la sesión extraordinaria de mañana a partir de las 15 horas.

Para el diputado, la sesión extraordinaria convocada por el gobernador es una “chicana” y recordó que el presupuesto general no está aprobado, “por lo que a partir del 1 de enero el gobierno puede reconducirlo, no es cierto que no se podrá abonar el sueldo de los trabajadores del Poder Judicial”.

Expresó que no es el momento de aprobar un refinanciamiento de la noche a la mañana sin dar explicaciones, “porque es hasta violento” y aseguró que el sueldo de todos los trabajadores está asegurado, “lamento que el gobierno juegue con estas cosas diciendo que no se podrá pagar salarios”.

Te puede interesar
Últimas noticias