jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente confirmó a Miguel Pagano como nuevo titular de la secretaria de obras públicas

viernes 21 de diciembre de 2018
El intendente confirmó a Miguel Pagano como nuevo titular de la secretaria de obras públicas

Así lo adelantó el intendente, Carlos Linares, tras la renuncia de Abel Boyero por cuestiones personales.

Sobre el tema, el jefe de la ciudad ponderó la trayectoria del funcionario saliente “que desempeño sus responsabilidades con total compromiso, los 365 días del año y que fue fundamental para la reconstrucción de la obra pública en la ciudad durante los últimos 7 años. Ahora, dispuse a Miguel Pagano quien es ingeniero también y que es un profesional de renombre con mucha trayectoria en la ciudad”.

Si bien el actual titular de la secretaría de Obra Pública, continuará en funciones hasta los primeros días de febrero, el titular del ejecutivo, ya dispuso el reemplazo por el ingeniero Miguel Pagano.

Al respecto, el intendente reconoció que “con Boyero tengo un alto grado de confianza tanto personal como profesional porque lo vi desempeñarse durante todos estos años en el Municipio. Sin embargo, respeto su decisión de abandonar la función pública y ocuparse de su familia y su actividad privada”.

“Entiendo que no es fácil estar 7 años en la gestión pública, pero tiene el deber de ocuparse de su familia y de sus hijos que actualmente están en Buenos Aires. Así que para ordenar el traspaso de funciones, es que determinamos continuar trabajando hasta febrero e ir poniendo en tema al profesional que ocupará ese cargo”.

“Miguel Pagano va a ser el sucesor, una persona que ya está trabajando codo a codo con él, y que sin duda va a poder continuar con la fuerte inversión que tenemos para la ciudad y los planes bianuales que estamos proyectando”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias