martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro delincuentes balearon la casa de Raúl Othacehé, un herido grave

jueves 20 de diciembre de 2018
Cuatro delincuentes balearon la casa de Raúl Othacehé, un herido grave

El domicilio del ex intendente de Merlo fue tiroteado por cuatro delincuentes que sorprendieron a su hijo a su nuera. El sereno de la propiedad quedó gravemente herido.

La casa del ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé fue baleada por cuatro delincuentes que efectuaron una entradera cuando dos de sus propietarios estaban por ingresar al domicilio.

Entre las víctimas se encuentran uno de los hijos y la nuera del dirigente peronista, que fueron abordados en la casa ubicada en San Antonio de Padua, ubicada en el oeste del Conurbano bonaerense.

Los cuatro criminales estaban fuertemente armados y se presentaron encapuchados, cuando la pareja, junto con sus dos hijas, estaba por ingresar a la propiedad el último miércoles por la noche.

El ataque se produjo dentro de la vivienda y el sereno de la familia resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Eva Perón de esa localidad.

“Los hombres estaban muy armados y con capuchas. Yo pienso que fue absolutamente político. Lo grave fue que balearon a un militante, un compañero y lucha por su vida en el hospital local“, dijo el ex intendente al referirse al hombre que cumplía tareas de seguridad.

Raúl Othacehé como sus familiares resultaron ilesos y simplemente fueron víctimas de un robo, en el que los criminales se llevaron “billeteras y relojes” entre otras pertenecías.

La banda, que terminó con uno de sus integrantes herido, escapó a bordo de una Citroën C3 Aircross color blanco, son buscados por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“No se trató de un robo al voleo” dijo Othacehé quien responsabilizó al actual intendente del partido, Gustavo Menéndez: “Claramente un ataque político y un mensaje muy claro para mí y para mi familia“.

Te puede interesar
Últimas noticias