Lo sorprendieron con marihuana y agredió a la policía luego de que le secuestraran el auto

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

En calle Huergo, oficiales de policía detuvieron al conductor de un Toyota Corolla que circulaba junto a dos individuos más. Cuando se le pidió la documentación, se constató que tenía el carnet de conducir y el seguro vencidos. En el auto se localizó una bolsa con marihuana. El sujeto agredió a uno de los oficiales de policía.

El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control de detención por “atentado y resistencia a la autoridad” por haber golpeado en la cara al oficial y romperle los anteojos. Además, fue imputado por el hallazgo de drogas. El vehículo fue secuestrado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dictan la prisión preventiva a un hombre juzgado por violencia de género
- Publicidad -