jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El fin de semana habrá feria gastronómica, paseos y shows en el puerto

jueves 20 de diciembre de 2018
El fin de semana habrá feria gastronómica, paseos y shows en el puerto
el-puerto-de-comodoro-rivadavia-vuelve-a-abrir-sus-puertas
el-puerto-de-comodoro-rivadavia-vuelve-a-abrir-sus-puertas

El Puerto de Comodoro Rivadavia invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán los días sábado 22 y domingo 23 de diciembre, en lo que dieron por llamar “Feria de fin de año en el Puerto”.

Las actividades están previstas al aire libre a partir de las 11 y hasta las 20 horas en el ámbito portuario y contará entre otros atractivos con un paseo gastronómico, una visita guiada, números musicales a cargo de Cuarto de Jazz, Marciano Uribe, Charly Amado, Rubén “Pollo” Morales y Séptimo día (Tributo a Soda Stereo).

Además de los números artísticos el día sábado está prevista una máster clase de zumba a cargo de Pure Energy Team con los profesores, Flores Verónica, Jonatan Paredes, Graciela Dure y Mariela Madrid. Como invitado especial se contará con la presencia del profesor Maximiliano Vargiu.

Durante el paseo se exhibirá la réplica del Submarino ARA San Juan, como un homenaje a los 44 héroes al cumplirse un mes del hallazgo el 17 de noviembre a 600 km del Puerto de Comodoro Rivadavia y a 900 metros de profundidad.

Esperan a todas las familias de la ciudad y recuerdan que todas las actividades son libres y gratuitas.

Te puede interesar
Últimas noticias