jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Premiación y brindis en la Liga de Futbol

jueves 20 de diciembre de 2018
Premiación y brindis en la Liga de Futbol

Ayer, en la Liga de Futbol, se realizó la premiación y brindis de fin de año. Se trató del reconocimiento para los clubes que se destacaron en el segundo torneo de la temporada. "La capacidad de los clubes para afrontar las crisis es asombrosa. Por eso brindamos y para que el 2019 sea superador", manifestó Antonio "Kelo" Carrizo, presidente de la entidad futbolística.

Luego de la entrega de los premios a los diferentes clubes que se destacaron en la segunda mitad de este año, el discurso estuvo a cargo de Orlando Lamas, vicepresidente segundo del Comité Ejecutivo. "El trabajo mancomunado nos sirvió para poder atravesar este año tan complicado en todos los órdenes. Fue una temporada en la que la situación económica nos afectó a todos. En mi caso, además de ejercer la vicepresidencia, también asumí el rol de tesorero. Un indicio de lo que trabajan los clubes para poder afrontar los compromisos es que muchas veces se recibieron pagos con billetes que tenían olor a choripán. Ese es el reflejo de lo que les cuesta a los clubes afrontar cada pago en la Liga de Futbol".

"Por eso, no queda otra cosa que sentirse orgulloso de los dirigentes que tiene el futbol de Comodoro. Ante la crisis, siempre hubo una respuesta que ayudó a seguir adelante", remarcó Lamas.

"Otro tema que me parece muy trascendente es la responsabilidad de las Comisiones y del propio Comité Ejecutivo. Hubo que hacer malabares en varias ocasiones para afrontar la crisis y acá estamos, cerrando la temporada 2018", agregó Lamas.

El dirigente también destacó que "la Liga de Futbol está bien considerada en el orden nacional y para eso hay un trabajo previo bien marcado. Que nuestro presidente "Kelo" Carrizo sea representante ante el Consejo Federal y que además sea vicepresidente de la Federación Patagónica, es un logro muy importante".

"Lo mismo que se generó a través de la Comisión de Arbitros que tiene como referentes a Marcelo Gutiérrez y Rodolfo Russo. En Comodoro fuimos sede del Curso Nacional de árbitros y que uno de los nuestros, como es el caso de Nicolás Ibarnegaray, haya ascendido a árbitro nacional, nos llena de orgullo.



Finalmente, ya en el cierre, fue el propio Antonio Carrizo, quien auguró un buen 2019. "Quedó demostrado que la dirigencia del futbol de Comodoro tiene mucho temple y amor propio. Este logro, el de terminar bien la temporada, es todo de ustedes, los clubes. Asi que brindemos para seguir y mejorar aún más, el año que viene", completó el titular de la Liga de Futbol.

Los premiados
Torneo Final - 2018
Categoría "A"
Primera División
Campeón: Huracán.
Subcampeón: Jorge Newbery.

Reserva
Campeón: Florentino Ameghino.
Subcampeón: Huracán.

Categoría "B"
Primera División
Campeón: Rada Tilly.
Subcampeón: Deportivo Portugués.

Reserva
Campeón: D. Portugués
Subcampeón: P. Palazzo.

Categoría "C"
Primera División
Campeón: Talleres Jrs..
Subcampeón: Tiro Federal.

Reserva
Campeón: Tiro Federal.
Subcampeón: Nueva Generación.

Te puede interesar
Últimas noticias