La novena dejó nuevos punteros

Se jugó una nueva jornada del torneo Clausura “Armando Gatica” que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral y en los cinco partidos que se jugaron se modificó notoriamente la tabla de posiciones en ambas divisiones. En Primera Los Andes recuperó la cima y Rincón del Diablo es el nuevo líder en segunda.

Tan solo cinco partidos saltaron a la cancha durante el fin de semana para darle rodaje a la novena fecha del certamen, acotando que son 17 las jornadas que tiene este nuevo campeonato y que luego habrá cruces previos a dictaminar al campeón. Ya pasó el cincuenta por ciento de la fase regular y todo se encuentra muy pareja en estos momentos.

Uno de los nuevos equipos que se agregó para este torneo, 7 de Diciembre, arrancó la novena fecha como uno de los invictos y el único líder del certamen, pero luego de enfrentarse al siempre difícil Deportivo Pueyrredón, bajó varios escalones, aunque se mantiene expectante. Los “naranjas” ganaron en Primera División por 2 a 0; mientras que en Segunda Pueyrredón demostró porque es el último campeón al triunfar con justeza por 3 a 2, en un apasionante partido.

De esta manera en Primera División los Andes es el nuevo dueño de la cima ya que obtuvo una convincente actuación para superar a Deportivo Estrella 3 a 1. En Segunda también fue victoria pero por 2 a 0. El nuevo líder de la rama menor es Rincón del Diablo. Tras la goleada por 4 a 0 a Deportivo Comodoro recuperó el primer puesto, lugar que ya había ostentado. Por su parte el campeón de Primera obtuvo una diferencia más notoria en esta divisional, fue 6 a 1.

Por su parte Deportivo Palermo recuperó la memoria y volvió al triunfo. Fue victoria en ambas categorías frente a Fracción XIV, en Segunda 4 a 2 y luego 5 a 1. En tanto en cancha de Defensores de Belgrano la jornada comenzó con el duelo en Segunda donde el dueño de casa superó a Stella Maris por 3 a 1, y en la máxima categoría se debió suspender el partido cuando se jugaban los 23 minutos del complemento, momento donde Belgrano ganaba 2 a 1. En las restantes horas saldrá la resolución del partido al mismo tiempo que se van acordando cuando se jugarán los partidos pendientes.

Te puede interesar
Carlos Santana busca festejar en el Club Huergo

Resultados (9ª fecha)

Primera División
Fracción XIV 2 vs. Deportivo Palermo 4
7 de Diciembre 0 vs. Deportivo Pueyrredón 2
Rincón del Diablo 6 vs. Deportivo Comodoro 1
Los Andes 3 vs. Deportivo Estrella 1
Defensores de Belgrano 2 vs. Stella Maris 1 (suspendido a los 23′ del ST)
Segunda División
Fracción XIV 1 vs. Deportivo Palermo 5
7 de Diciembre 2 vs. Deportivo Pueyrredón 3
Rincón del Diablo 4 vs. Deportivo Comodoro 0
Los Andes 2 vs. Deportivo Estrella 0
Defensores de Belgrano 3 vs. Stella Maris 1

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -