Guillermo Ceriani es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Con la presencia de los miembros de la comisión directiva y parte del personal activo de la institución, el último martes se llevó a cabo la renovación anual de autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

Al dejar la presidencia de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel consideró que su tiempo de trabajo representando a los socios de la institución fue muy positivo. “Con mucho trabajo se logró impulsar el Centro Comercial a Cielo Abierto, sumar más socios, generar diferentes acciones y eventos destinados al sector Pymes y al público en general y gestionar capacitaciones con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Además, “se fortaleció el vínculo con otras instituciones, entre otras cosas y la última acción culminó con la presentación del Primer Árbol de los Deseos en Comodoro Rivadavia, que esperamos que perdure en el tiempo”, detalló Tögel.

De igual modo, valoró el trabajo por parte del staff de la cámara en la gestión y la implementación de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo dentro y fuera de la institución. Así como también el acompañamiento del grupo de Jóvenes Empresarios.

El presidente saliente agradeció la confianza depositada por sus compañeros y entiende que hay nuevos dirigentes que se van asomando y es bueno que tengan la oportunidad de estar en ese lugar. “Deseó una muy buena gestión para Guillermo”, y añadió que “ahora le toca la responsabilidad de conducir la Cámara, pero recibirá el mismo apoyo que tuve porque estamos trabajando en equipo”.

En ese marco, quedó establecido que Guillermo Ceriani quedará al frente de la Institución durante 2018 y 2019. Estará acompañado por una comisión directiva integrada por comerciantes referentes de la ciudad, dirigentes de Pymes y jóvenes emprendedores.

Por su parte, el presidente electo expresó que “el reto ahora, es acercarse a más Pymes. También, crear nuevos desafíos institucionales, para continuar trabajando en el apoyo a las empresas, en los ámbitos de negociación y formación. Todo ello de la mano de los valores que nos definen, el respeto, la comunicación, la confianza y el compromiso”.

Te puede interesar
Arcioni se reunió con referentes de Sarmiento para potenciar los recursos de la zona

A continuación se detallan las autoridades 2018- 2019

Presidente: Guillermo Ceriani
VicePresidente I: Alfredo García
VicePresidente II: César Herrada
Tesorero: Miguel Pasciaroni
ProTesorero: Oscar Benítez
Secretario: Alexis Tögel
ProSecretario: Ariel Pérez
Vocal Titular I: Sebastián Valenzuela

Vocal Titular II: Vivian Salas
Vocal Titular III: Juan Carlos Guazzone
Vocal Titular IV: Almendra Peña
Vocal Titular V: Jorge Fernando Paz

Vocal Suplente I: Cynthia Godoy
Vocal Suplente II: Marcelo Cámara

Vocal Suplente III: Luis Viegas
Vocal Suplente IV: Sebastián Fernández
Vocal Suplente V: Gabriela Zuñeda
Vocal Suplente VI: David Rivas
Revisor de Ctas. Titular I: Sebastián Aguirre
Revisor de Ctas. Titular II: Andrés Acevedo
Revisor de Ctas. Suplente: Adriana Fajardo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -