El PROVECH presentó a su candidato para la intendencia 2019 de Comodoro

Haciendo fuerte hincapié en la idea de que gente joven se involucre en la política local y en brindar una pronta solución a la gente por los distintos problemas que tiene la ciudad, hoy por la mañana, en instalaciones del Gimnasio Gatti, Gonzalo Pérez brindó una conferencia de prensa en donde contó parte de sus propuestas para la intendencia 2019.

El joven precandidato del PROVECH (Partido Proyección Vecinal del Chubut) respondió distintas consultas durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el gimnasio del barrio José Fuchs. En principio, mencionó que, su idea central tiene que ver con enfocarse en todas las problemáticas que tiene Comodoro Rivadavia al día de hoy. “Si tocamos cualquier punto, sabemos que todo está muy latente. Lo que más queremos es visitar cada barrio y trabajar con la gente. Estamos para escuchar todas las propuestas que nos acerquen. Sabemos que Comodoro Rivadavia está destruido casi en un 90 por ciento, por eso fue declarado como zona de catástrofe”, sostuvo el entrevistado.

Gonzalo Pérez buscará obtener la intendencia de Comodoro en 2019.

En la misma línea, destacó la idea de que gente joven trabaje por y para la ciudadanía de Comodoro, y recalcó el hecho de ser nacido y criado en la ciudad. Por el momento no hay un listado del resto de los candidatos del partido, ahora, sus miembros se encuentran debatiendo y trabajando para consensuar ideas. “No estamos en desacuerdo con escuchar propuestas de gente más grande y con experiencia. Vamos a mostrarnos agradecidos con todos los que se acerquen, no queremos que nadie se vaya sin ser escuchado”.

Te puede interesar
Tres uniones vecinales tendrán elecciones durante los próximos meses

La política en materia de obra pública

Diego Di Feo, Ingeniero Civil que acompañará a Pérez en la candidatura, también conversó con los medios presentes en el Gimnasio Gatti y planteó ciertas críticas en cuanto a los trabajos que se vienen desarrollando en materia de obra pública en Comodoro. “Me parece que hay una cuenta pendiente en cuanto a desagües pluviales, creo que hoy deberían tener una gran prioridad, lo mismo que los desagües a cielo abierto. Estamos trabajando en proyectos para mejorar el tránsito de la ciudad, en otro de bacheo para intervenir la ciudad por completo, y también con lo que tiene que ver con obras postergadas hace muchísimo tiempo”, explicó el Ingeniero.

Los vecinos del barrio acompañaron la conferencia de prensa que encabezó Gonzalo Pérez, precandidato a la intendencia por el PROVECH.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -