Inaugura en Rada Tilly la muestra fotográfica “De la tierra hasta el cielo”

Será este viernes 21 de diciembre en el Centro Cultural de la villa balnearia, a partir de las 19 horas.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de la muestra coordinado por la editorial Mar de Arriba, que contará con una selección de las 71 imágenes que conforman el libro “De la tierra hasta el cielo: fotografías de la Comarca VIRCH Valdés”.

Las obras pertenecen a 17 fotógrafos que fueron seleccionados por el reconocido artista visual Gabriel Valansi para participar de la publicación de este libro que fue presentado a mediados de este año en el Centro Cultural Rada Tilly.

La selección de obras expone la belleza patagónica, con paisajes de la provincia y la región a través de la mirada de los fotógrafos que integran el proyecto: Judith Bensimon, Pablo Borboroglu, Fernando Celay, Lucas Cheme Arriaga, Alejandra Cusin, Santiago D’Addona, Ana Mari González, Ignacio González, Romina Iriarte, Denise Labraga, María Candelaria Roco, Cristian Rojas, Paula Saccone, Gabriela Salomone, Ingrid Sánchez, Pablo Villagra, Malte von Thüngen.

La muestra cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y estará abierta a todo el público desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero de 2019 en el Centro Cultural con horarios de visita de martes a viernes de 10:30 a 13 y de martes a domingos de 17:30 a 20 horas.

Adelanto de enero: Llega el Dúo Mishka Adams y Beto Caletti

Como novedad, en enero llega a Rada Tilly este talentoso dúo nacido desde el amor por el lenguaje y la canción, que explora la música de Argentina y Brasil. Con raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica, su sonido recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; la chacarera, zamba y milonga.

Te puede interesar
Se rompió un acueducto que abastece Rada Tilly

El dúo llega tras presentar en junio su disco “Puentes invisibles” en el prestigioso P. Express de Londres y realizar un tour por ciudades de Alemania, Eslovenia, Checoslovaquia y Gran Bretania.

Multiinstrumentistas y vocalistas, traerán al Centro Cultural Rada Tilly un repertorio de canciones clásicas y composiciones originales que invitan a viajar a través de diversos idiomas.

Sus composiciones emergen de esta mezcla de ritmos que ofrecen una experiencia íntima de historia y canción, tradición e innovación, y amor y embarcan a quien los escucha en un viaje en cuatro lenguajes: español, portugués, inglés y tagalog (filipino) -la lengua materna de Mishka.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -