martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Inaugura en Rada Tilly la muestra fotográfica "De la tierra hasta el cielo"

miércoles 19 de diciembre de 2018
Inaugura en Rada Tilly la muestra fotográfica "De la tierra hasta el cielo"

Será este viernes 21 de diciembre en el Centro Cultural de la villa balnearia, a partir de las 19 horas.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de la muestra coordinado por la editorial Mar de Arriba, que contará con una selección de las 71 imágenes que conforman el libro “De la tierra hasta el cielo: fotografías de la Comarca VIRCH Valdés”.

Las obras pertenecen a 17 fotógrafos que fueron seleccionados por el reconocido artista visual Gabriel Valansi para participar de la publicación de este libro que fue presentado a mediados de este año en el Centro Cultural Rada Tilly.

La selección de obras expone la belleza patagónica, con paisajes de la provincia y la región a través de la mirada de los fotógrafos que integran el proyecto: Judith Bensimon, Pablo Borboroglu, Fernando Celay, Lucas Cheme Arriaga, Alejandra Cusin, Santiago D’Addona, Ana Mari González, Ignacio González, Romina Iriarte, Denise Labraga, María Candelaria Roco, Cristian Rojas, Paula Saccone, Gabriela Salomone, Ingrid Sánchez, Pablo Villagra, Malte von Thüngen.

La muestra cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y estará abierta a todo el público desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero de 2019 en el Centro Cultural con horarios de visita de martes a viernes de 10:30 a 13 y de martes a domingos de 17:30 a 20 horas.

Adelanto de enero: Llega el Dúo Mishka Adams y Beto Caletti

Como novedad, en enero llega a Rada Tilly este talentoso dúo nacido desde el amor por el lenguaje y la canción, que explora la música de Argentina y Brasil. Con raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica, su sonido recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; la chacarera, zamba y milonga.

El dúo llega tras presentar en junio su disco “Puentes invisibles” en el prestigioso P. Express de Londres y realizar un tour por ciudades de Alemania, Eslovenia, Checoslovaquia y Gran Bretania.

Multiinstrumentistas y vocalistas, traerán al Centro Cultural Rada Tilly un repertorio de canciones clásicas y composiciones originales que invitan a viajar a través de diversos idiomas.

Sus composiciones emergen de esta mezcla de ritmos que ofrecen una experiencia íntima de historia y canción, tradición e innovación, y amor y embarcan a quien los escucha en un viaje en cuatro lenguajes: español, portugués, inglés y tagalog (filipino) -la lengua materna de Mishka.

Te puede interesar
Últimas noticias