Impactó contra una grúa, una Jeep y un edificio

Sucedió este miércoles en la madrugada y el vehículo protagonista terminó sobre la mano de la Plaza San Martín.

Un Peugeot 206 que era conducido por una mujer, impactó hoy en la madrugada a una grúa perteneciente al personal de Tránsito Municipal y a su vez lo hizo con una camioneta Jeep Renegade, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Según informaron a este medio, la automovilista además chocó contra un edificio y el vehículo dominio CSK 226 terminó frenado en la Plaza San Martín.

Hasta el momento se desconocen si circulaba a alta velocidad y los motivos del siniestro habrían sido ocasionados por la rotura de un rodamiento tras impactar con un bache en la cinta asfáltica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Manejaba un auto robado, chocó y fue detenido
- Publicidad -