Secuestraron un vehículo por alcoholemia positiva

Foto ilustrativa.

Ocurrió anoche, durante un control llevado a cabo entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Seccional Quinta. 

Según informaron a este medio, siendo las 22:45 horas de este martes, personal de la APSV colaboró en prevención con la Seccional Quinta en un control de alcoholemia.

Durante el mismo, se detectó un conductor positivo con 2.95 g/l. Minutos después, el automovilista quedó demorado y además le secuestraron su vehículo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -