sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos despide el año tocando en su ciudad natal

miércoles 19 de diciembre de 2018
Abelardos despide el año tocando en su ciudad natal

La banda de Comodoro Rivadavia Abelardos volverá a estar presente en la ciudad. En esta oportunidad, lo hará el próximo viernes 21 de diciembre desde las 22:30 horas, en las instalaciones del pub céntrico ubicado en avenida San Martín Nº 239. 

Seba Acosta, guitarrista de Abelardos en diálogo con Crónica comentó que el show estará basado en llevar adelante un gratificante cierre de año, donde pudieron vivir y transitar distintos momentos y de esta manera tomar aire para lo que se viene.

“El objetivo es hacerlo temprano para que el público que trabaja el sábado también pueda asistir y nadie se quede afuera, dándonos el empujón para continuar masterizando el nuevo CD llamado El delirio en la Pasión. La verdad que estamos muy contentos, será un muy buen material discográfico y a eso le apuntamos en el 2019”.

A su vez, Acosta explicó que estiman que el disco saldrá a la venta en febrero o marzo, contando con un total de 11 canciones y una resonancia totalmente renovada, incursionando en nuevos y diversos sonidos.

“Las expectativas son las mejores como siempre y esperamos una fiesta enorme, como así también el acompañamiento de la gente y que todo siga para delante, pudiendo estar a la altura”, agregó.

Para finalizar, el guitarrista señaló que el último show de 2018 será un evento para mayores de 18 años, donde las puertas se abrirán a partir de las 20 horas. “Aquellas personas interesadas en asistir, ya pueden adquirir sus entradas en el local de San Martín 464 a un valor accesible”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias