Un joven murió luego de que su auto cayera en el Cerro Chenque

La noche del martes un vehículo desbarrancó desde el Camino Centenario por el Cerro Chenque y como resultado, un joven de 24 años de edad identificado como Brian Orlando Tapia perdió la vida.

Un trágico accidente sucedió la noche de este martes cuando poco después de las 21:30 horas un vehículo Peugeot 206 dominio GHO-404 dorado, que circulaba por el camino Centenario en dirección sur norte, por razones que se tratan de establecer, desbarrancó cayendo cerca de 370 metros, quedando en el tercer escalón del aterrazamiento del Cerro Chenque.

Al hacerse presente personal de Seccional Primera de Policía, en conjunto con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y al área de Tránsito, se constató al arribar al rodado que un joven se encontraba ya sin vida a raíz del violento impacto, constatándose que se trataba de Brian Orlando Tapia de 24 años de edad quien residía en barrio Jorge Newbery.

Un amplio operativo se montó sobre el camino alternativo a los fines de resguardar la escena para efectuar las actuaciones pertinentes que permitieran dar cuenta del motivo del trágico accidente, sin embargo la falta de iluminación hizo que se debieran continuar las tareas al siguiente día, quedando el rodado en el mismo lugar donde cayó dada la imposibilidad de poder ser sacado del lugar por los peligros existentes en principio.

Es así que ayer se efectuó una inspección ocular en la zona y se encontraron huellas en la zona de la banquina que indicarían que el rodado habría derrapado en la zona de la curva perdiendo el control, precipitándose al vacío.

Autopsia

De acuerdo a los datos brindados a este medio, la autopsia no arrojó signos de intoxicación en el joven que pudieron haber influido en su forma de conducir siendo la razón de la muerte las graves lesiones recibidas por la caída.

Además, se pudo conocer que luego del mediodía finalmente el automóvil pudo ser sacado de la zona del aterrazamiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -