jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hockey: hoy arriba la Leona Victoria Sauze

miércoles 19 de diciembre de 2018
Hockey: hoy arriba la Leona Victoria Sauze

Con la presencia y disertación de la jugador de hockey de la selección Argentina, La Leona Victoria Sauze, se desarrollará este miércoles en el complejo recreativo Mutual de Petroleros, una clínica de la especialidad con la organización del club Portugués y Águilas Hockey. La misma estará destinada a jugadores de entre 8 y 18 años de edad.

La movida la están organizando y gestando Germán Quinteros y Lucas Marín, que son jugadores de la disciplina y estudiantes de educación física, y se espera la participación de muchas chicas y chicos en este trascendente e importante evento.

El único día de actividad será hoy miércoles en el complejo recreativo de la mutual del Sindicato Petrolero, y los interesados en participar deberán abonar una accesible inscripción de 500 pesos, y para hacerlo u obtener mayor información tendrán que comunicarse al teléfono 155299712.

Victoria Sauze es jugadora de las Leonas, oriunda de Tucumán, actualmente tiene 27 años y juega en el club River Plate. Recientemente disputó el Champions Trophy, que es el torneo más importante del año de la disciplina, que se desarrolló en China siendo parte de la selección nacional dirigida hasta ese momento por Agustín Corradini, en el que Las Leonas consiguieron el tercer puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias