jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Lasso está confirmado en USMA

miércoles 19 de diciembre de 2018
Jorge Lasso está confirmado en USMA

El goleador Jorge "Popy" Lasso fue confirmado como refuerzo de Unión San Martín Azcuénaga, equipo que se prepara para intervenir en el Torneo Federal Regional de la temporada 2019. El delantero ya había sido parte del club de Km. 5 en el Torneo Federal "C" y jugó el torneo Final en Petroquímica. "Llego a un club que conozco muy bien. El torneo va a ser muy exigente y queremos estar a la altura de las circunstancias", dijo el jugador.

Uno de los anhelos de USMA se concretó en las últimas horas con el arribo de Jorge Lasso al plantel que conduce Hugo Cárdenas. El delantero llegó luego de jugar el segundo certamen de la Categoría "A" en Petroquímica.

Lasso ya tuvo un paso por el "azulgrana" en este año. Fue refuerzo desde Km. 8 junto a Julián Bahamonde, dejando una huella muy marcada, a tal punto de convertirse en el goleador del equipo en todo el certamen.

"Cuando estuve en el club, además de haber tenido una buena experiencia en lo deportivo, encontré un grupo de gente excelente tanto adentro como afuera de la cancha. Estoy contento de volver al club", dijo Popy, quien marcó 13 goles en el torneo Federal "C" de principio de año.



"Seguro que será un torneo muy competitivo, porque los equipos de Comodoro se están armando muy bien. Después se verá quién puede imponer sus virtudes", agregó Lasso, quien recientemente fue reconocido como la figura del deporte comodorense, en este 2018.

Por otra parte, aunque U.S.M.A. había iniciado gestiones por Julián Bahamonde, todo indica que no será parte del plantel "azulgrana". En cambio si se sumaron a la pretemporada Darío Velázquez (G. Roca), el volante Arón Cárcamo (D. Portugués) y José Ocampo (Huracán). Continúan en el plantel, referentes como Lucas Pierresteguy, Damián Ruiz, Eric Castro y Agustín Farcy.

Hugo Cárdenas encabeza el cuerpo técnico, acompañado por Guido Gava como Ayudante de Campo y el profesor Marcelo Alvarez, a cargo de los trabajos de pretemporada que arrancaron el pasado lunes. “Tenemos menos presupuesto que los demás clubes de la ciudad, a pesar de todo intentaremos ser competitivos como cada vez que entramos al campo de juego”.

Se espera la incorporación la semana próxima del ex arquero de Diadema y Petroquimica Claudio Soviers y resta definir la incorporación de nuevos nombres que llegarán de refuerzo y quienes quedarán de los que se sumaron a prueba en esta primera semana de entrenamiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias