sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Papá Noel recorrerá los barrios y entregará golosinas a los niños

miércoles 19 de diciembre de 2018
Papá Noel recorrerá los barrios y entregará golosinas a los niños

La iniciativa se realiza todos los años desde la Secretaría de Cultura, y espera dar una sorpresa a los niños tanto de zona norte como de zona sur.

Como lo hace todos los años, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad prepara el recorrido de Papá Noel y sus duendes por los distintos barrios de la ciudad, donde entregará bolsas de golosinas a los niños. Además también podrán tomarse fotografías con el personaje navideño de barba y traje rojo.

“Papá Noel” saldrá el viernes a las 10 horas del Centro Cultural desde donde se dirigirá hacia los diferentes barrios de la ciudad, tanto de zona norte como de zona sur. Asimismo el recorrido finalizará en horas de la tarde en el centro, donde pasará por Avda. Rivadavia, España, San Martín, Moreno y luego volverá al Centro Cultural.

De la iniciativa participan alrededor de 30 camionetas junto con la autobomba de Bomberos Voluntarios, desde el municipio expresaron que para llevar a cabo la propuesta recibieron donaciones de instituciones y comercios, además de destacar el trabajo del personal de distintas dependencias municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias