jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierre de actividades en el CPB Evita

martes 18 de diciembre de 2018
Cierre de actividades en el CPB Evita

Con un emotivo acto se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo del Jardín Maternal que funciona en el Centro de Promoción Barrial (CPB) Evita, donde participó el intendente Carlos Linares que agradeció “a las familias que confían y dejan en manos de la estructura municipal, lo más valioso que son sus hijos”, expresó.



Durante el encuentro realizado este martes por la mañana, el jefe de la ciudad estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la secretaria privada, Liliana Peralta; la directora del Programa de CPB´s, Marcela Rodríguez; la directora del CPB Evita, Elsa Huanquitripay junto a todo el personal de la institución y familias de los niños que asisten al Jardín Maternal.

En ese contexto, Linares brindó unas palabras a los presentes destacando, en primera instancia, al personal del Centro de Promoción Barrial, al decir que “uno tiene que aprovechar a agradecer a las personas que trabajan desde el anonimato, porque lo hacen a diario, con vocación de servicio y dando contención a los chicos, algo que no es sencillo”.

“Hoy vemos la sonrisa de los nenes y eso nos da una enorme alegría porque llegamos al objetivo que es que cada padre confíe y deje en manos de la estructura municipal a lo más valioso, que son sus hijos”, expresó.

En ese tenor, ratificó que “desde la gestión seguimos trabajando conjuntamente con el área de Desarrollo Humano y Familia a cargo de Marcelo Rey para poder fortalecer estos espacios de contención, ya que la demanda es cada vez mayor y nuestra prioridad es trabajar por los niños”.

Por otra parte, el intendente hizo referencia a los hechos vandálicos que sufrió la institución semanas atrás, repudiando a “quienes han venido a apoderarse de lo ajeno. Hemos tenido un tropiezo –afirmó-, pero cada daño que hagan nosotros trataremos de multiplicarlo en cosas buenas para nuestros chicos”.

“Quiero agradecer, sabemos que hay mucho trabajo hacia adelante y que la situación en general no acompaña por el desempleo que está pegando en las familias, pero vamos a fortalecer estos espacios para tener respuestas a la demanda social”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias