Iphone: ir y volver a Europa para comprarlo es más barato que en Argentina

De acuerdo a las publicaciones de los precios del último modelo de Apple, un viaje ida y vuelta al viejo continente para comprar el artefacto es más económico que adquirirlo en nuestro país.

Es más barato viajar ida y vuelta Europa y adquirir el último Iphone que comprar el mismo artefacto en Argentina. El cálculo surgió a partir de la publicación del precio del último modelo de la marca Apple.

Se trata de los nuevos iPhone XS y XR, dependiendo de quién los venda. Por ejemplo, Telecom promociona en su tienda online una preventa del modelo XS a $109.000 y el más barato (el XS de 64 gigas) a $79.000.

Sin embargo, lo curioso surge a partir de la comparación con otros gastos. Viajar a Europa y volver al otro día cuesta $48.000, la estadía puede conseguirse por$500 y entre todos los demás gastos (una comida, un refrigerio más traslados) habría que sumar $2.500.

A estas cifras habría que sumarle el iPhone más caro, el XS Max con 256 gigas de memorias, que cuesta 1.250 euros, lo que en pesos sería$54.000 (al cambio actual de $43,30). En total, se estiman $105.000, $ 4.000 menos que si se comprara en el país.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pichetto le pide a Macri que transfiera a Guaidó el control de activos de PDVSA en Argentina
- Publicidad -