Descartan que se registren desbordes antes de las fiestas

Patricia Bullrich junto a Jorge Knoblovits

En la Casa Rosada y el ministerio de Seguridad de la Nación descartaron que pueda haber desbordes sociales antes de las fiestas de fin de año, en el marco de la crisis económica. 

La situación está “bajo control”, con más recursos que nunca volcados a la atención de las organizaciones sociales y piqueteras, y “diálogo permanente” con sus principales dirigentes, según voceros del Gobierno.

Desde el ministerio de Seguridad de la Nación explicaron que desde hace dos meses se mantienen contactos con las policías provinciales para la generación de alertas y operativos de prevención ante “el más mínimo incidente o riesgo de desborde”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Le robaron la camioneta a la diputada Estela Hernández
- Publicidad -