Cierre de temporada del básquet infantil en el Gimnasio Mosconi

Una temporada por demás ascendente cierra la Escuela de basquetbol Infantil del Gimnasio Mosconi, con la orientación de Mario Contreras, los pequeños mantuvieron una actividad regular.

Caleta Olivia (Agencia).- Tanto las chicas como los varones que integran las distintas categorías han llevado adelante una temporada auspiciosa con presencia en toda la región, competencias en zona norte de Santa Cruz y encuentros en el Sur de Chile.

La última presentación de los planteles del Gimnasio Mosconi; han hecho una visita a la localidad de Puerto Aysén Región XI de Chile, donde participaron junto a planteles de Coyhaique, Pico Truncado y Cochrane, una justa que se da por la anterior visita de la Escuela de Aysen y retribuye la gente del “Beto” Contreras.

Como broche de la temporada la delegación del gimnasio Mosconi, viajo gracias al aporte de Golfo Sur Viajes al partido que disputara de local días pasado Gimnasia Y Esgrima en el Socio Fundadores con victoria ante Quilmes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un arranque con incógnitas en el futbol local
- Publicidad -