Desvalijó una vivienda y lo detuvieron en el camino que conecta los barrios Saavedra y Laprida

Un hombre fue interceptado en el camino entre Laprida y Saavedra a bordo de un vehículo y en el interior se encontraron con una serie de elementos en un bolso de viaje y mochilas. Se constató que eran artefactos robados y fue detenido.

Cerca del mediodía, personal de Seccional Mosconi intervino en un hecho de robo ocurrido en Km. 5 donde delincuentes tras ingresar a una vivienda se alzaron con una serie de elementos.

De esta forma, poco tiempo después desde la División de Búsqueda de Personas se comunicaron con efectivos de la dependencia policial de Laprida, señalando que tenían a un hombre demorado en el camino alternativo que une los barrios Saavedra con Laprida, o mejor dicho Manantial Rosales, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Justamente un Renault Clio se había salido del camino y producto de ello se había roto una cubierta por lo que en principio se había demorado el rodado al carecer de carnet de conducir.

A bordo del mismo se encontraban presentes tres ocupantes, y mientras dos de ellos escaparon, el tercero, siendo el conductor, identificado como Fernando Gabriel García de 28 años de edad quien quedó detenido.

Según detallaron a Crónica, al abrir el baúl del mismo se encontraron con una serie de artefactos electrónicos dentro de un bolso de viaje y mochilas, tales como notebooks, monitor, relojes, parlantes, auriculares y consolas de juegos y sonido, de dudosa procedencia por lo que al comunicarse con sus pares de Mosconi se constató que los mismos habían sido sustraídos en Km. 5 por lo que el sujeto quedó aprehendido por el delito de encubrimiento a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
El catamarqueño Alvaro Macías ratificó su favoritismo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -