jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Alumnos de la Escuela N° 798 donaron insumos a centros de salud de la ciudad

lunes 17 de diciembre de 2018
Alumnos de la Escuela N° 798 donaron insumos a centros de salud de la ciudad
alumnos-de-la-escuela-n°-798-donaron-insumos-a-centros-de-salud-de-la-ciudad
alumnos-de-la-escuela-n°-798-donaron-insumos-a-centros-de-salud-de-la-ciudad

Este lunes, en el CAPS de barrio Moure, estudiantes de la Escuela Provincial N° 798 hicieron entrega de instrumentos médicos y juegos didácticos que serán destinados a dicho centro de salud y al ubicado en Isidro Quiroga. “Debemos destacar la solidaridad de estos jóvenes que trabajan con ganas por la comunidad”, señaló el secretario de Salud, Carlos Catalá.



En ese contexto, Catalá afirmó que “se trata de alumnos de los últimos años de la Escuela N° 798, quienes en su momento ya habían realizado donaciones a través de un programa que posee este establecimiento educativo. En este caso, nos consultaron con qué podían colaborar y trasladamos la inquietud a los CAPS Moure e Isidro Quiroga”.

Continuando en esa línea, indicó que “en base a las necesidades que nos manifestaron desde dichos centros de salud, los jóvenes nos entregaron juegos didácticos, para que sean utilizados por los kinesiólogos para ejercicios de estimulación, e instrumentos médicos, entre los que se incluyen oxímetros de pulso, tensiómetros y una balanza para personas que pesan más de 300 kilogramos”.

“Debemos destacar la solidaridad y el compromiso de los chicos, que a tan corta edad trabajan con ganas y contentos por colaborar por la comunidad de Comodoro Rivadavia”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias