Se prorrogó la adhesión al Plan de facilidades de pago de Ingresos Brutos hasta febrero del 2019

Desde la Secretaría de Recaudación se extendió el plazo para sumarse al Plan de Moratoria de Ingresos Brutos, con quita de hasta el 70% en intereses resarcitorios en pago contado, y combinaciones de quita de interés resarcitorio y de financiación, de acuerdo a planes de pago de entre 2 y 36 cuotas. “Creímos oportuno extender el plazo dado que muchos comercios tendrán la posibilidad de acceder al pago luego de las fiestas”, sostuvo el titular del área, Israel Coen.

Al respecto, Coen afirmó que “la Moratoria de Ingresos Brutos para contribuyentes locales culminaba este lunes, pero visto algunas solicitudes fue pertinente extenderlo, y así también lo entendió el Concejo Deliberante que aprobó la ordenanza para que así sea”.

“En los últimos días se produjo una mayor afluencia de público y a su vez, desde la Cámara de Comercio nos indicaron que muchos asociados planteaban una prórroga extendida para aprovechar el incremento de ventas de las fiestas, y con el excedente poder realizar el pago de contado y obtener el mayor beneficio”, explicó.

En este sentido, el funcionario sostuvo que “se elevó la propuesta al Concejo Deliberante y una vez aprobada la ordenanza, se realizó la prórroga para adherir al plan de facilidades de pago hasta el 8 de febrero de 2019”.

Por último, Coen indicó que los beneficios continúan, “por lo que los contribuyentes podrán adherir al pago de contado con la quita del 70% de intereses resarcitorios, o adherir a un plan de pago cuotas, que pueden ser de 2 a 36, con quitas de intereses resarcitorios y de financiación”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -