U.S.M.A. campeón en Maxi Masters

El sábado se jugó el partido final de la categoría Maxi Masters, con U.S.M.A. celebrando el título de campeón luego de vencer en definición desde el punto del penal a Luz y Fuerza.

También quedaron clasificados los cuatro mejores de Seniors “A”, Seniors “B”, además de la categoría Súper Masters. En Seniors “B”, los cuatros semifinalistas ya consiguieron el ascenso a la división superior.

Ya están los cuatro mejores de Masters

En la jornada de hoy se disputaron los cuatro partidos de cuartos de final de la categoría Masters. Quienes arribaron a la instancia semifinal son: General Saavedra, Talleres, Luz y Fuerza y A. Yupanqui.

Un dato extra se presentó con las caídas de los tres equipos que tuvieron mejor rendimiento en la fase clasificatoria: Florentino Ameghino, Pueyrredón y Petroquímica.
El CAFA se adjudicó incuestionablemente la Zona “1”, Pueyrredón la “2” y Petroquímica la Zona “3”.

Florentino Ameghino cayó ante Atlético Yupanqui, Pueyrredón perdió frente a General Saavedra, mientras que Petroquímica no pudo frente a Talleres Juniors.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -