martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocaron contra una palma en la rotonda, un nene de 3 años salió despedido

lunes 17 de diciembre de 2018
Chocaron contra una palma en la rotonda, un nene de 3 años salió despedido

Tras chocar contra una palma de alumbrado público, un menor de 3 años de edad salió despedido de un vehículo resultando gravemente lesionado mientras otras tres personas también registraron diversas heridas.Un grave accidente se produjo el domingo poco después de las 16 horas cuando un rodado Chevrolet Corsa dominio GGE-273 perdió el control en inmediaciones de la rotonda de la Universidad, cuando circulaba en dirección norte hacia la zona de Km. 5, lo que hizo que terminara colisionado contra una palma de alumbrado público y tras golpear violentamente con otra de las estructuras, un menor de 3 años saliera despedido del habitáculo.



En momentos en que se produjo el accidente, gran cantidad de vehículos circulaban por las inmediaciones lo que hizo que detuvieran su marcha para brindar asistencia a quienes resultaron heridos e incluso uno de ellos levantó al menor identificado como I.B.C. de la cinta asfáltica y lo subió a su rodado, trasladándolo rápidamente al Hospital Alvear donde le brindaron asistencia primaria para posteriormente ser derivado a la Terapia Intermedia Pediátrica del Hospital Regional. Desde dicho espacio se informó que el menor presentaba trauma de tórax con contusión pulmonar, fractura de tibia y peroné, pero pudo ser estabilizado y sería sometido a cirugía.



En tanto, el conductor del automóvil fue identificado como Abel Coyopae (28), su acompañante como Sebastián Coyopae (26) y la madre del menor Noelia Curallán (24), quien está embarazada, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados al Hospital Regional para ser asistidos la mujer y el conductor quedando en observación en el área de cirugía.



Tomaron intervención en el hecho, personal de Seccional Mosconi de Policía, de Criminalística, Defensa Civil, del área de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Últimas noticias