jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary club Rada Tilly distinguió a la persona del año

lunes 17 de diciembre de 2018
Rotary club Rada Tilly distinguió a la persona del año

Como lo hace todos los años,  el Rotary Club Rada Tilly distingue a las instituciones y personas de la Villa que se han destacado y sobresalido por su vocación de servicio a la comunidad.

Este año el Club, por votación de sus socios, eligió a Andres Olivarez, fundamentalmente por su compromiso con el medio ambiente y  que se materializó en sus campañas de limpieza de las playas.



Con su conducta ha sido un ejemplo para los habitantes y especialmente la juventud, transmitiendo un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, en una zona y el mar que han sufrido el descuido e indiferencia de todos, autoridades y población, se consideró desde el club rotario.
En su reunión habitual de los miércoles, el Rotary Club Rada Tilly agasajó a Olivares y le hizo entrega de diplomas  y obsequios, quien agradeció y explicó el sentido  y finalidad de su loable conducta.

Concierto de Morelli

El 1 de diciembre y en el salón de la Asociación Sudafricana de Rada Tilly, el Rotary Club propició un concierto a cargo del reconocido guitarrista Alberto Morelli, quien interpretó un variado reportorio con una entrega y profesionalidad admirable que cautivó el numerosos público asistente.

Atento los fines solidarios del Rotary Club el maestro Morelli donó su cachet para ser destinado a un aporte al Hospital de Rada Tilly. Por esta decisión el Rotary Club Rada Tilly lo distinguió como socio honorario del club.

Te puede interesar
Últimas noticias