jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner reapareció con un video para la militancia

domingo 16 de diciembre de 2018
Cristina Kirchner reapareció con un video para la militancia

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

Cristina Kirchner reapareció con un mensaje esperanzador para la militancia, mientras todos los medios nacionales hablan del eventual escenario electoral de polarización de 2019, a sólo 8 meses de las PASO.

La senadora grabó un video en el Instituto Patria, que se difundió en el "Encuentro Nacional y Popular" que se realizó el sábado en Villaguay.

, afirma la ex presidenta en un breve mensaje.

El breve mensaje de la ex presidenta además fue difundido por el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, uno de los oradores del acto junto a Alberto Fernández y José Luis Gioja.

"Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos", tuiteó Urribarri.

La senadora de Unidad Ciudadana volvió a reforzar la idea que expresó durante el acto en CLACSO, donde llamó a la unidad de toda la oposición.

“Unidad Ciudadana es querer juntar la vocación de todos los sectores sociales: empresarios, trabajadores, comerciantes, intelectuales, docentes, profesionales, jóvenes, mayores y adultos”, expresó.

Si bien, Cristina Kirchner aún no confirmó que será candidata el año próximo, todas las señales que viene dando da muestras de que así será, aunque fiel a su estilo lo ratificará sobre la hora del.

Las encuestadoras y analistas vaticinan una polarización entre Cristina y Mauricio Macri, quien buscará su reelección.

Te puede interesar
Últimas noticias