Hallan en Canadá un diamante de tamaño de un huevo, el mayor de América del Norte

En una mina del norte de Canadá se descubrió un diamante amarillo de 552 quilates (110 gramos) y del tamaño de un huevo de gallina. Este diamante, considerado ahora el mayor jamás encontrado en América del Norte, es tres veces mayor al que antes se creía ser el mayor hallado en Canadá, reporta Bloomberg.

Los especialistas aseguran que el hallazgo es de calidad gema, es decir, apto para la joyería. Según el medio, la piedra puede considerarse uno de los 30 diamantes más grandes jamás descubiertos en la historia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -