Caravana de Arrabal vuelve hoy a los escenarios junto a Las Manos de Filippi

Caravana de Arrabal, una banda local que fusiona distintos géneros y logra un “rock mestizo” en los escenarios.

La banda local de rock se presenta hoy por la noche junto al emblemático conjunto nacional, que vuelve una vez más a Comodoro para deleitar a todos sus fans con su música. El baterista de la agrupación de Comodoro, Miguel Cárdenas, contó a Crónica más detalles sobre el show de este fin de semana.

“Estamos laburando hace mucho con esta banda, muy contentos por nuestro crecimiento y la evolución que vemos con el tiempo. Acá en Comodoro hay un potencial increíble en cuanto a lo musical. Comodoro es una ciudad con mucho talento y tenemos que valorar lo nuestro, tenemos muy buenos artistas, y está buenísimo que podamos transmitir lo que hacemos en un escenario”, sostuvo Cárdenas.

Sobre las expectativas de tocar con “Las Manos de Filippi”, subrayó que son altas porque el conjunto nacional tiene mucha historia y trascendencia. “Estamos contentos de que nos den la posibilidad de tocar con ellos. Para nosotros es muy importante porque también podemos mostrar nuestros temas y lo que venimos haciendo. Caravana es una banda en constante crecimiento, que busca hacerse un lugar dentro de la escena local. Estamos trabajando a pleno, en enero o febrero del año que viene posiblemente presentemos nuestro disco en la ciudad, nos gustaría que fuera en el auditorio del Centro Cultural”, continuó el joven músico.

La banda local tiene un estilo que ellos mismos definen como “rock mestizo”, ya que fusiona géneros como el reggae, el funk y las baladas. Hace tres años, comenzaron a experimentar con temas propios, y en la actualidad ya tienen once que van a ser incluidos en el primer disco, además de otros que serán parte del segundo.

Te puede interesar
La Furiosa celebrará sus 15 años en Comodoro

Caravana de Arrabal se presenta esta noche en el pub ubicado en San Martín 239. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en el comercio que está en San Martín 464 por un valor de 400 pesos o en la puerta del pub por un precio de 450 pesos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -