Sustracción de Automotores secuestró vehículos en dos barrios de la ciudad

Fue en dos procedimientos que se llevaron a cabo durante la tarde de este viernes.

El primero de ellos fue en el barrio Los Tres Pinos. Allí, el personal de Sustracción de Automotores secuestró una Toxota Hilux que contaba con pedido vigente de “quiebra”, requerido por la Policía Federal desde diciembre del 2016.

El segundo procedimiento se dio en el barrio Stella Maris, en donde incautaron una motocicleta Motomel que tenía pedido de secuestro desde junio del 2018 por “hurto automotor”, requerido la Seccional Segunda de Policía. En los operativos participó el Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras amenazas con armas de fuego, realizan allanamientos y secuestran escopeta y municiones
- Publicidad -