martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Grúas San Blas: La sucursal de Comodoro está próxima a cumplir 10 años

viernes 14 de diciembre de 2018
Grúas San Blas: La sucursal de Comodoro está próxima a cumplir 10 años

Carlos Cuomo, es el encargado de la sucursal de Comodoro Rivadavia que ofrece venta, alquiler y servicio de maquinaria vial teniendo la representación oficial de primeras marcas como son Manitou, Terex, Bobcat y Doosan entre otras.



La casa central de Grúas San Blas tiene su casa central en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, y sucursales, además de en Comodoro, en Neuquén, Rosario, Mendoza, Córdoba, Misiones y Mar del Plata. También tienen sublíder en Trelew, Salta y Tucumán entre otras. Una empresa líder que en el mes de julio cumplió cuatro décadas de trabajo en Argentina.

Carlos Cuomo indica que la sucursal local que él lleva adelante junto a su equipo de más de veinte personas, tiene como característica el prestar servicio al mercado petrolero y minero, tanto alquiler, traslado, venta y postventa tanto de maquinaria como de los repuestos.



Como novedad comenta que este año adhirieron a un programa de pasantías de estudiantes de colegios secundarios, brindando la posibilidad de que alumnos de escuelas técnicas conozcan el trabajo y funcionamiento de una empresa como San Blas.

"Este año tuvieron la oportunidad los colegios Posadas y Enet Nº1 como ayudantes de mecánicos, los llamamos aprendices y vemos sus perfiles e intereses. Tratamos de que trabajen con mecánicos especializados para que se profesionalicen. Una vez terminada la pasantía tratamos de incorporarlos para proyectos". Y menciona uno de los estudiantes, tras culminar su pasantía, ingresó a trabajar a la planta de la empresa.

Participación en Expo Industrial y Comercial 2018

Por primera vez participaron de la Expo Industrial y Comercial 2018 que se realizó por quinto año consecutivo en el Predio Ferial. Al respecto dijo que fue una experiencia muy positiva y que les generó muy buenas repercusiones.

"Fuimos una de las pocas empresas que llevó maquinaria y eso llamaba mucho la atención de los chicos. Nuestro objetivo era mostrar nuestro producto, estamos hace casi una década en la ciudad y nos parecía importante que la gente nos conozca" dijo el encargado de la sucursal.

Respecto a las perspectivas de futuro dijo que esperan continuar creciendo, seguir proveyendo de soluciones a la industria petrolera, e ingresar como su maquinaria especializada en el trabajo de bacheos que está llevando adelante la Municipalidad.
Por último rescata de la firma la calidad humana por sobre todas las cosas.

Te puede interesar
Últimas noticias