viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El periodista alemán detenido Billy Six inició una huelga de hambre en el Sebin

viernes 14 de diciembre de 2018
El periodista alemán detenido Billy Six inició una huelga de hambre en el Sebin

Renzo Prieto, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció que el periodista alemán, Billy Six, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en el Helicoide, inició una huelga de hambre este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, informó que el periodista alemán Billy Six, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide, inició una huelga de hambre para exigir que se le respeten sus derechos humanos, a través de la red social twitter.

Renzo, señaló que “Hoy 13 de Diciembre el periodista alemán detenido injustamente en El Helicoide, inicia Huelga de Hambre exigiendo que se le respete sus Derechos y que se le de su Libertad! Es inocente. Hacer periodismo No es Delito”.

Cabe destacar que el periodista alemán fue detenido el pasado 17 de noviembre en la península de Paraguaná y trasladado a la sede del Sebin en El Helicoide.

Fue imputado por rebelión y espionaje ante un Tribunal Militar por fotografiar muy de cerca al presidente Nicolás Maduro el pasado 27 de noviembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias