Video: Imputado atacó a un fiscal en medio de una audiencia

Un delincuente de 33 años el jueves agredió físicamente y amenazó de muerte al fiscal que lo interrogaba. Le lanzó el cesto metálico de residuos al funcionario judicial que recibió el impacto en la cabeza.

El fiscal provincial de Rafaela Guillermo Loyola fue atacado y amenazado de muerte por un imputado en medio de una audiencia llevada a cabo en los tribunales. El delincuente, que no tenía puestas las esposas, arrojó un tacho de basura contra el funcionario judicial. El hecho ocurrido este jueves fue filmado por la cámara de la sala.

El fiscal imputó a E.H.R. por instigar un homicidio doloso desde la prisión. Cuando la defensora del criminal, Hilda Knablein, hizo uso de la palabra, el imputado tomó un tacho de basura y se lo tiró al fiscal, quien sufrió una herida cortante en su frente.

El delincuente fue sacado del lugar por dos policías, en medio de la conmoción que generó la acción en los testigos del ataque. Se reanudó la audiencia después de un tiempo en otra sala, con el imputado esposado y sin presencia de público, salvo la prensa.

El juez Alejandro Mognaschi ordenó prisión preventiva sin plazo para E.H.R. y que sea alojado en un pabellón de Coronda donde no tenga comunicación con el exterior.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -