Presentan hoy la muestra “Entre luces y sombras”

La muestra “Entre luces y sombras” será presentada en Comodoro Rivadavia por un grupo de alumnos de Fabiola Castro, este viernes a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Hotel Austral, ubicado en la calle Moreno Nº 725.

Los estudiantes encargados de desarrollar la actividad serán Lucía Funes, Liliana Vivanco, Gabriela Moreno, Mónica Soler, Carlos Aguirre, Mabel Hernández, Graciela Clemente, Miguel Keropian y Lorna Carro.

Graciela Clemente, una de las participantes en diálogo con Crónica comentó que en esta oportunidad la temática será “Entre luces y sombras”, donde se exhibirán aproximadamente 17 obras, trabajadas en oleo y en algunas hasta se utilizó petróleo, todas desarrolladas con diferentes técnicas.

“En el recorrido de la muestra se transitará entre obras en las que se destaca la luz, en otras la sombra y otras que conservan un equilibrio. Este es el quinto año que organizamos esta actividad en el Plaza Austral Hotel, siempre con una temática distinta”, agregó.

Asimismo, Clemente sostuvo que su curadora es la reconocida artista comodorense Fabiola Marina Castro, quien también es su maestra. “El grupo tiene por nombre Proyecto Mural y las expectativas son las mejores, buscando mostrar el arte y demostrar que siempre se está a tiempo para desarrollar nuestros talentos”.

Por último, la participante puntualizó que la muestra es abierta a todo público y permanecerá expuesta hasta el próximo lunes 31 de diciembre. “Esperamos que se acerque la mayor cantidad de gente y les agradecemos siempre por su apoyo, donde contaremos con la presencia del grupo musical Panchas Mamas durante la inauguración”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El viceintendente visitó la muestra fotográfica por los 50 años del Club Laprida del Oeste
- Publicidad -