jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentan hoy la muestra “Entre luces y sombras”

viernes 14 de diciembre de 2018
Presentan hoy la muestra “Entre luces y sombras”
presentan-hoy-la-muestra-“entre-luces-y-sombras”
presentan-hoy-la-muestra-“entre-luces-y-sombras”

La muestra “Entre luces y sombras” será presentada en Comodoro Rivadavia por un grupo de alumnos de Fabiola Castro, este viernes a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Hotel Austral, ubicado en la calle Moreno Nº 725.

Los estudiantes encargados de desarrollar la actividad serán Lucía Funes, Liliana Vivanco, Gabriela Moreno, Mónica Soler, Carlos Aguirre, Mabel Hernández, Graciela Clemente, Miguel Keropian y Lorna Carro.

Graciela Clemente, una de las participantes en diálogo con Crónica comentó que en esta oportunidad la temática será “Entre luces y sombras”, donde se exhibirán aproximadamente 17 obras, trabajadas en oleo y en algunas hasta se utilizó petróleo, todas desarrolladas con diferentes técnicas.

“En el recorrido de la muestra se transitará entre obras en las que se destaca la luz, en otras la sombra y otras que conservan un equilibrio. Este es el quinto año que organizamos esta actividad en el Plaza Austral Hotel, siempre con una temática distinta”, agregó.

Asimismo, Clemente sostuvo que su curadora es la reconocida artista comodorense Fabiola Marina Castro, quien también es su maestra. “El grupo tiene por nombre Proyecto Mural y las expectativas son las mejores, buscando mostrar el arte y demostrar que siempre se está a tiempo para desarrollar nuestros talentos”.

Por último, la participante puntualizó que la muestra es abierta a todo público y permanecerá expuesta hasta el próximo lunes 31 de diciembre. “Esperamos que se acerque la mayor cantidad de gente y les agradecemos siempre por su apoyo, donde contaremos con la presencia del grupo musical Panchas Mamas durante la inauguración”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias