El taller de guitarra dará su concierto de fin de año

El taller de guitarra de la Secretaría de Cultura, coordinado por el reconocido maestro Alberto Morelli, brindará un concierto de cierre de año el sábado a las 20 horas en el Ceptur. La entrada es libre y gratuita.
Se presentarán Daniel Reynozo, Mario Sesto, Sebastián Barrionuevo, Agustín Hermosid, Gerardo Ramírez y Leila Aguilera. Cada uno de ellos presentará su propio repertorio, además harán algunos duetos y contarán con la participación especial de la cantante Camila Giménez. Al respecto de algunos de los temas que estarán presentes durante el concierto, comentaron que Sesto tocará temas de Atahualpa Yupanqui y Quique Sinesi; Reynoso hará tres obras de Eduardo Falú; Barrionuevo presenta una obra tradicional de Turquía “Drama Köprüsü”, un tema de Carlos Gardel y un preludio de Bach.

Durante el año el taller realizó distintos conciertos abiertos a la comunidad, en algunos estuvieron todos los alumnos del taller, en otro participaron Sesto y Reynoso en conjunto y Barrionuevo presentó un concierto en solitario.

Además adelantaron que estos tres músicos fueron invitados a participar de un concierto en Buenos Aires para julio, a través de la Asociación Amigos de la Música de Zárate.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Padres de la Escuela Nº 407 preocupados por la falta de clases
- Publicidad -