Notable cierre para la Escuela de Futbol de Estrella Norte

Una temporada por demás auspiciosa cierran los elencos de la Escuela de Futbol Estrella Norte de la ciudad, logrando imponer el sello de campeones en varios puntos de la región.

Caleta Olivia (Agencia).- Con el apoyo incondicional de los padres varios planteles pudieron salir campeones en su serie, una planificación que tiene en los “profes” Pedro Soto, y Canchi -entre otros- quienes aportan sus conocimientos en la formación de los pequeños.

La destacada participación en los relevantes torneo de la C.A.I. en Comodoro Rivadavia, alcanzando el tercer puesto en la categoría 2006, finalista y campeón en la 2007 y 2010; dan muestra de no solo protagonista sino estar en una competencia ascendente dentro de la región.

También se logró campeonar con una delegación del “verde” en la localidad de Perito Moreno, y ser ganador de la Copa Oro Bariloche, la cual tiene que “defender” en el próximo verano en Rio Negro.

A última hora se le suma el logro en el Torneo Circunvalación, jugado en nuestra ciudad con participación de equipos de Pico Truncado y Puerto Deseado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinos preocupados por el estado de los juegos en la plaza Pedro Seeber
- Publicidad -