sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Notable cierre para la Escuela de Futbol de Estrella Norte

viernes 14 de diciembre de 2018
Notable cierre para la Escuela de Futbol de Estrella Norte
notable-cierre-para-la-escuela-de-futbol-de-estrella-norte
notable-cierre-para-la-escuela-de-futbol-de-estrella-norte

Una temporada por demás auspiciosa cierran los elencos de la Escuela de Futbol Estrella Norte de la ciudad, logrando imponer el sello de campeones en varios puntos de la región.

Caleta Olivia (Agencia).- Con el apoyo incondicional de los padres varios planteles pudieron salir campeones en su serie, una planificación que tiene en los “profes” Pedro Soto, y Canchi -entre otros- quienes aportan sus conocimientos en la formación de los pequeños.

La destacada participación en los relevantes torneo de la C.A.I. en Comodoro Rivadavia, alcanzando el tercer puesto en la categoría 2006, finalista y campeón en la 2007 y 2010; dan muestra de no solo protagonista sino estar en una competencia ascendente dentro de la región.



También se logró campeonar con una delegación del “verde” en la localidad de Perito Moreno, y ser ganador de la Copa Oro Bariloche, la cual tiene que “defender” en el próximo verano en Rio Negro.

A última hora se le suma el logro en el Torneo Circunvalación, jugado en nuestra ciudad con participación de equipos de Pico Truncado y Puerto Deseado.

Te puede interesar
Últimas noticias