Encontraron un cuerpo casi “momificado” en Sarmiento

El pasado martes, un pescador encontró un cuerpo sin vida en la Estancia La Península en la zona de Sarmiento y si bien en principio se presume que se trataría de una muerte natural se analizarán muestras para corroborarlo dado que el deceso se habría producido hace larga data.

Cerca de las 11 horas de la mañana del pasado martes, personal de Comisaría Sarmiento fue alertado sobre el hallazgo de una persona sin vida en uno de los puestos de la Estancia La Península, ubicada a 55 kilómetros del centro de la localidad de los lagos.

Al hacerse presente el personal, se constató el deceso del hombre cuyo cuerpo se encontraba prácticamente momificado por lo que la muerte se habría producido hace meses, según indicaron fuentes a este medio. Si bien a raíz del avanzado estado de descomposición que hace irreconocible al cuerpo de acuerdo a las prendas de vestir encontradas se presume que se trata de Narciso Clementino Pichiñan (68) quien cuidaba la estancia, siendo un hombre oriundo de Río Pico que hace años no establecía contacto con familiares dada una enemistad con su hermano, con quien hace más de cinco años no hablaban.

De acuerdo a la información brindada, un pescador que suele concurrir a la zona fue quien se acercó al puesto dado que conocía al hombre y se encontró con el cuerpo sin vida por lo que decidió comunicarlo a la policía, incluso reconoció las prendas de vestir con las que se encontraba.

Tras las primeras actuaciones también tomó intervención en el lugar el Ministerio Público Fiscal mientras una vez finalizadas las tareas, se trasladó el cuerpo hacia la morgue de Comodoro Rivadavia para realizar los estudios competentes para determinar la causa de muerte de la persona, que en principio sería por causa natural, y para definir la identidad de los restos que carecían de documentación alguna pero en principio serían de Pichiñan, por lo que se practicará un examen de ADN para el cotejo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -