sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Para el Gobierno, la liberación de Amado Boudou es "indignante"

jueves 13 de diciembre de 2018
Para el Gobierno, la liberación de Amado Boudou es "indignante"

Horacio Rodríguez Larreta dijo qué piensan en Cambiemos, luego de que este miércoles por la tarde Amado Boudou recuperara la libertad, tras el pago de una fianza de un millón de pesos.

"Es indignante. Estas señales no ayudan en nada a la necesidad de recuperar la credibilidad del país". Y pidió, en diálogo con A dos voces: "Esperemos que no se tome esto como antecedente para otras liberaciones. Es una sensación de impunidad".

Al momento de tener que hacer un balance de los primeros tres años de Mauricio Macri como presidente del país, analizó: "Fueron tres años muy buenos, sin lugar a dudas. Estamos saliendo de una situación difícil anterior, a la gente le cuesta llegar a fin de mes, pero estamos saliendo". Y sumó: "Se están haciendo reformas muy importantes. Teníamos hasta 2015 una economía muy cerrada y Argentina vuelve a ser un actor en el mundo".

Cuando se le consultó si iba a presentarse para la reelección como Jefe de Gobierno en las elecciones de 2019, no lo afirmó pero tampoco lo negó: "Lo natural sería que sea candidato. No lancé la campaña, pero tampoco voy a negarlo. Sería lo natural, trabajar otro ciclo para los vecinos de la ciudad".

"Elisa Carrió muestra diferencias y está bueno que las exprese, pero Cambiemos está más sólido que nunca, está firme. No estoy distanciado con Carrió, la quiero trabajando en mi equipo. Es una abanderada de Cambiemos", resaltó el funcionario, en relación al papel que ocupa la actual diputada.

En el plano de la seguridad y en especial en el ámbito deportivo, pidió que "se tiene que votar rápido la ley contra las barras". "Eso va a permitir una acción mucho más firme de la Policía y de la Justicia. Cuando se logre sacar a las barras de las canchas, van a poder volver los visitantes", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias