viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Referentes de la Asociación de Técnicos Radiólogos valoraron el apoyo del Municipio

miércoles 12 de diciembre de 2018
Referentes de la Asociación de Técnicos Radiólogos valoraron el apoyo del Municipio

Desde la entidad destacaron el acompañamiento del intendente Carlos Linares para la concreción del 1° Congreso Patagónico en Producción de Bioimágenes, que contará con importantes disertantes y congregará a profesionales de toda la región.



En ese marco, el presidente de la Asociación de Técnicos Radiólogos de Comodoro Rivadavia, Orlando Enrique, indicó que “agradecemos el apoyo del intendente Linares, de su equipo de trabajo y de distintas instituciones de la ciudad que hacen posible la realización de este evento”.

Asimismo, Enrique destacó que “todo esto se puede llevar adelante trabajando entre todos para fortalecer los conocimientos de los comodorenses y de los patagónicos, sin banderías de ningún tipo y siempre apuntando hacia adelante”.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Martín Digorado, explicó que “vamos a contar con la presencia de directivos y profesionales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, del Hospital de Pediatría Garrahan, del Hospital San Justo y del Hospital de Oncología Marie Curie. El Congreso será multidisciplinario y abarcará diferentes temáticas, apuntando a continuar profesionalizándonos”.

“La Municipalidad declaró al evento de interés y siempre contamos con el acompañamiento del intendente y de su gabinete. Todo esto hizo mucho ruido, ya que los congresos por lo general se hacen en las grandes urbes y hoy podemos estar orgullosos de poder desarrollarlo en Comodoro, con la asistencia de representantes de toda la región”, destacó.

Por último, el secretario académico de la Licenciatura de Bioimágenes de la Facultad de Medicina de la UBA, Jorge Yúdica, valoró la importancia del Congreso, al afirmar que “el área necesita de capacitadores en los distintos ámbitos de la salud y esta propuesta abarca todas las disciplinas, ya que lo que es Bioimágenes brinda su aporte a todo lo relacionado con la medicina y todas las carreras conexas con ella”.

Te puede interesar
Últimas noticias