jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jones: “Estamos comprometidos a trabajar junto a la Municipalidad”

miércoles 12 de diciembre de 2018
Jones: “Estamos comprometidos a trabajar junto a la Municipalidad”

Así lo afirmó el presidente de la SCPL, Guillermo Jones, tras el acto de apertura de licitación para la adquisición de luminarias led, que permitirá realizar un recambio en el alumbrado público para mejorar la eficiencia energética.

En este sentido, Jones afirmó que “es muy importante la apertura de esta licitación para una obra muy importante en la ciudad, una más que ejecuta esta gestión municipal, por lo que nos comprometemos a trabajar junto a la Municipalidad”.

De esta manera, el presidente agregó que “hay un proyecto consensuado entre la SCPL y la Municipalidad, por lo que las obras iniciarán una vez que se concreten los trámites administrativos y la recepción de estas lumínicas, que realmente son beneficiosas desde todo punto de vista”.

Por último, afirmó que “la primera experiencia fue un éxito, ya que instalamos algunas en el barrio Roca. Las mismas sirven para reducir costos, mejorar la cuestión ambiental y realmente la iluminación es más agradable por lo que también aporta a la seguridad y belleza de los lugares”.

Te puede interesar
Últimas noticias