Municipio cierra el año con aportes millonarios destinados al FAEM

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, en su discurso durante la entrega de aportes correspondientes al FAEM, resaltó el orden económico de las arcas municipales para lograr estos fondos y el uso que les dan las entidades beneficiarias para el bienestar de los niños y la comunidad en general.

“Esta es la última entrega del año que hacemos desde el Municipio a las cooperadoras y bibliotecas públicas de Comodoro Rivadavia, gracias a las cuentas ordenadas del estado que nos permite cumplimentar con la ordenanza vigente”, aseguró.

Asimismo, el funcionario destacó que “hoy entregamos 1.142.000 pesos, en un contexto social y económico difícil, con mucho ajuste. Sin embargo -afirmó-, creemos que es una manera de devolverle a estas instituciones lo que hacen y dan a diario por los chicos”.

“Sin dudas, es una manera de construir una ciudad mejor, vamos a seguir en esta línea de trabajo porque es un aporte fundamental para el sector educativo, acompañándolos en la tarea y esfuerzo diario”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut “aportará este año 5 mil millones de dólares” a Nación, dijo el gobernador
- Publicidad -