Macri: “Lograr la estabilización macroeconómica nos ha costado”

El primer mandatario se expresó de esa manera al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta.

Macri se expresó de este modo al encabezar en Pilar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta. “Cada paso que damos es una base cierta hacia esa estabilidad macroeconómica que nos permita bajar la inflación”, señaló.

El primer mandatario se pronunció a favor de lograr mayores niveles de “transparencia” dejando “detrás la oscuridad”, a la vez que destacó su compromiso por alcanzar “la estabilización macroeconomica” que permitirá, según sostuvo, “bajar la inflación” y que “fluya el financiamiento”.

Macri aseguró que desde la Argentina “queremos exportar más”, al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta, y destacó la importancia de “las calidad” de los productos para salir a competir en el mundo.

“Queremos ser los principales aliados de las empresas en su camino exportador”, expresó al anunciar la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: "Se está acabando la impunidad"
- Publicidad -