La CCC se manifestó en las calles céntricas de Comodoro

Foto: Archivo

Manifestantes de la Corriente Clasista Combativa se manifiestan desde esta mañana en la plaza de la Escuela 83 bajo la consigna “una Navidad sin hambre”.

La manifestación estaba anunciada desde ayer y nuevamente es contra el gobierno del presidente Macri. El grupo pide “una Navidad sin hambre” y además protestan contra el las políticas del Ejecutivo y el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional.

Además, exigen al Municipio local bolsones de alimentos para los comedores y empleo para la gente desocupada. Por otro lado, también solicitan la colaboración de supermercados de la ciudad y piden “solidaridad para poder asistir con alimentos para los merenderos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -